¡Oferta!

Botas Fútbol Adidas Hombre/Mujer | X Spedflow 4 Fg amarillo

 90.53  37.44

Juega como Messi Deja claro quién manda en el terreno de juego y conviértete en el pichichi de la Liga con estas botas de fútbol de adidas que harán que todos tus movimientos sean mucho más explosivos. Creadas con la precisión que…

Hay existencias

SKU: OS/6426.H11213 Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

Juega como Messi
Deja claro quién manda en el terreno de juego y conviértete en el pichichi de la Liga con estas botas de fútbol de adidas que harán que todos tus movimientos sean mucho más explosivos. Creadas con la precisión que caracteriza a las X Speedflow de adidas y con cuidados detalles en color que representan a tu jugador favorito de todos los tiempos, Lionel Messi, con estas ligeras botas podrás darlo todo en cada uno de tus entrenamientos y protagonizar las jugadas más importantes de cada encuentro. Fabricado con una parte superior resistente de tela suave y revestida que te ofrecerá una total flexibilidad de movimientos y mantendrá tus pies completamente ventilados hasta el pitido de final de partido, este modelo te permitirá hacer magia con el balón.
Específicas para terrenos duros, firmes y césped artificial, estas completas botas te permitirán moverte en cualquier dirección con velocidad, pero sin perder estabilidad, ya que los tacos que componen su suela se han colocado de una manera estudiada para que puedas regatear y tirar a puerta con la máxima precisión y seguridad en tus pies.
Características:
Parte superior de tela suave.
Detalles inspirados en Messi.
Suela para terrenos duros, firmes y césped artificial.
Cómo cuidar tus botas de fútbol:
No meter en lavadora.
Limpiar con un trapo húmedo.
No usar lejía.
No usar secadora.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Botas Fútbol Adidas Hombre/Mujer | X Spedflow 4 Fg amarillo”
  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • 20-30 Días para devolver